Policía Federal recupera en León varios camiones y mercancía robados

León, Gto. Elementos de la Policía Federal asignados al territorio leones, lograron asegurare y recuperar transporte de carga que tenía reporte de robo vigente en varios estados de la república.

Los agentes federales realizaron un operativo en la colonia Rivera de la Presa, donde en un predio aseguraron un tractor y su caja, los cuales habían sido robados con violencia el pasado 28 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí, en el predio también encontraron el motor de un camión que estaba alterado de su número de identificación vehicular.

Foto: especial

Además lograron recuperar dos motocicletas tipo cargo que también estaban alteradas de sus números confidenciales de identificación, así como una pipa, la cual estaba vacía.

En el predio había diversa herramienta y sopletes, además de un inhibidor de señal, un aparato usado por los ladrones para que el GPS del vehículo no pueda ser rastreado.

En un segundo caso, los agentes federales recuperaron un tráiler que estaba cargado con dulces, y el cual había sido robado en el municipio de Zapotlanejo en Jalisco, el tráiler estaba abandonado en la calle Luis Pasteur esquina con el Libramiento Morelos en la colonia El Peluchan.

La mercancía del tráiler esta evaluada en cerca de $860 mil pesos; en ambos casos no hubo personas detenidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.