Policías que custodiaban a reo sustraído por comando armado del HGR serán investigados, anuncia Alcalde de Celaya

Celaya, Gto. Los policías municipales que custodiaban al hombre que fue sacado del HGR la noche del pasado miércoles por un comando armado son investigados, así lo señaló el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Además mencionó que los policías municipales que no estén de acuerdo en realizar este tipo de custodias, que se dediquen a otra cosa.

Cabe recordar que la noche del miércoles, individuos armados irrumpieron en el área de urgencias del Hospital General Regional de Celaya, y se llevaron a un hombre que recibía atención médica.

En entrevista al preguntarle sobre la situación de los elementos, Muñoz Ledo, señaló que la autoridad ministerial es quien lleva la investigación en contra de los policías que custodiaban al reo y que está en proceso , y una vez que termine, él podría dar más información, mientras tanto los oficiales tiene asesoría jurídica por parte de la secretaría de seguridad.

Al cuestionarle que elementos en su manifestación en pedían no realizar este tipo de custodia, Ramón Lemus dijo;” bueno, perdón pero entonces pueden dedicarse a otro tipo de actividad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.