Preparan panistas en Victoria entrega-recepción de gobierno

Victoria, Gto. El Instituto Electoral Estatal de Guanajuato (IEEG), colocó como ganadora en la pasada contienda electoral a Berenice Montes Estrada de extracción panista, otorgándole la constancia de mayoría, y acreditándola como presidenta municipal para el periodo 2018-2021.

Debido a lo anterior, el actual presidente municipal del municipio de Victoria, efectuará la transición de gobierno de forma ordenada para la ahora candidata electa, ambos miembros del PAN.

Foto: Especial

Héctor Teodoro Montes Estrada Presidente Municipal de Victoria en entrevista mencionó, que se efectuará una transición de gobierno ordenada, y apegada a lo establecido por la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), por la secretaria de transparencia y rendición de cuentas, para la efectuar la entrega-recepción.

Destacó que a partir del 30 de este mes de julio se dejarán ventanillas para la atención de los ciudadanos, pudiendo enfocarse en los respectivos cierres, y a su vez disponiendo personal exclusivamente para el proceso.

En cuanto a la documentación se refiere, indicó que se tratará de entregar finanzas sanas, sin deuda al municipio, pero sobre todo para que se tenga solvencia en los meses restantes del actual ejercicio fiscal 2018.

En otro aspecto, comentó que se tienen algunas obras por entregar y otras tantas por arrancar, teniendo firme la intención de concluirlas y entregarlas antes del 15 de septiembre para que quede completamente saldada esta parte.

Actualmente se encuentran enfocados en cerrar los procesos administrativos en la fecha determinada, para que en agosto y septiembre se genere la documentación, y llevar en buen término la entrega.

Para concluir, externó que Berenice Montes deberá acreditarse con su respectiva constancia de mayoría, para que las comisiones inicien la comunicación que se requiera, y llevar a cabo la entrega-recepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.