Presume Abejas remodelación del Domo, basada en la NBA

Las Abejas de León aseguran que tendrán la mejor duela en toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

León, Gto. Las Abejas de León presentaron los avances de la remodelación en el Domo de la Feria, de cara a la próxima temporada.

Lo bueno hay que replicarlo, la directiva del equipo leonés entiende eso y por tal motivo se han tomado ideas y procesos de la NBA para desarrollar una duela de primer nivel, donde las Abejas buscarán ser los grandes protagonistas de la temporada 2018-2019.

El Domo de la feria tendrá una nueva imagen esta temporada. Foto: Especial.

En el diseño de la superficie donde jugarán las Abejas predominan los colores verde y amarillo, además el nuevo escudo que adorna la parte central y en la parte lateral contraria a las bancas, están las siluetas de los lugares más representativos de la ciudad de León.

“Estamos muy contentos, innovando, estamos seguros que tendremos la mejor duela de la Liga, estamos muy agradecidos con el patronato de la feria por las facilidades que nos han dado para hacer esto y a la liga que nos permitió hacer este tipo de duela y ojo, hay que decir que esta duela es nuestra casa y se va a respetar”, comentó Manuel Lozano, general de Abejas.

“Esto nace del gran trabajo de nuestro equipo, nuestro presidente Alejandro Marcocchio ha sido muy claro en penetrar en la ciudad, hacer las cosas y hacerlas bien, estamos trabajando, llevamos más de cinco o seis meses trabajando en la imagen, se vienen muchas sorpresas, las academias, el lunes vamos a dar muy buenas noticias, grandes jugadores y vamos a apostar por tener buenos resultados y conectar con la gente”, añadió.

En el nuevo diseño de la duela se dibuja la silueta de lugares emblemáticos de León. Foto: Cortesía.

El directivo de Abejas, aseguró que ya están firmados cuatro jugadores más y que este año, no repetirá ningún elemento de las temporadas anteriores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.