Presupuesta Congreso 200 mil pesos para fiesta de fin de año de los empleados

Guanajuato, Gto. El tope presupuestal que autorizaron los diputados locales para el convivio de fin de año de los servidores públicos del Congreso del Estado es de 200 mil pesos, informó el secretario general, Ricardo Narváez Martínez.

Apuntó que en total son 411 servidores públicos los invitados al convivio de fin de año, además de los 36 legisladores, quienes también están considerados en el presupuesto de 200 mil pesos para la fiesta.

El secretario general apuntó que el recurso está ya aprobado por la comisión de Administración para que inicien con los preparativos del convivio a realizarse en el mismo Palacio Legislativo.

“La fiesta es el último día que se tiene la sesión, donde se va a aprobar el presupuesto (2019), es el día 20 de diciembre, es comida, terminando la sesión. Incluye a los diputados, a los empleados de casas de gestión, a todos los empleados institucionales”.

El salón de usos múltiples será utilizado como salón de fiestas para el convivio de fin de año del personal del Congreso.

Ricardo Narváez también informó que se van a destinar 11 millones de pesos para el pago de aguinaldos de todo el personal, incluidos los diputados locales.

Narváez precisó que cada diputado se llevará de aguinaldo la parte proporcional, que se traduce en alrededor de 50 mil pesos libres de impuestos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.