Primera Muestra de Danza Contemporánea de León hace un llamado a los bailarines

• El Instituto Cultural de León convoca a los grupos, bailarines y compañías de danza locales a formar parte de la I Muestra de Danza Contemporánea de León.

León,gto. El Instituto Cultural de León (ICL), invita a los bailarines del municipio, a formar parte del programa artístico de la I Muestra de Danza Contemporánea de León, misma que se llevará a cabo del 26 al 29 de julio.

Este encuentro estará conformado por  una serie de actividades gratuitas como talleres, clínicas, charlas y presentaciones que se realizarán en el Teatro María Grever y espacios públicos de la ciudad.

Los participantes serán seleccionados a través de una convocatoria que permanecerá abierta hasta el lunes 9 de julio.

Podrán participar grupos,  bailarines,  coreógrafos  o  compañías  de  danza  contemporánea  que  radiquen  y  desempeñen  su  trabajo  artístico  en  la  ciudad  de  León, con una propuesta coreográfica que haya sido estrenada a partir del año 2016.

Pueden postularse solistas o agrupaciones en dos categorías: Sala teatral y Espacios públicos.

Un jurado seleccionador, dará a conocer las 12 piezas finalistas el lunes 16 de julio a través del sitio web y redes oficiales del Instituto.

Para conocer las bases y requisitos de esta convocatoria, ingresa a: http://bit.ly/convdanzcontempo

La Primera Muestra de Danza Contemporánea nace con el objetivo de impulsar el desarrollo de la expresión dancística del municipio a través del diálogo entre creadores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.