post

Proceso de admisión a la Prepa Oficial de León del 11 de marzo al 26 de abril

León, Gto. Desde el pasado 11 de marzo hasta el 26 de abril, estará abierto el proceso de solicitud de admisión a la Preparatoria Oficial de León, a través de internet.

A través del portal www.daa.ugto.mx , en el módulo de admisiones, es posible realizar el proceso para la solicitud de la ficha de admisión. En el cual se tendrá que llenar con algunos datos, efectuar un pago de 935 pesos y llevar a las instalaciones de la preparatoria para que sea validada la solicitud, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Hasta el momento han sido recibidas 20 solicitudes con sus respectivos pagos, por lo que se espera que en el transcurso de los días más jóvenes acudan, puesto que la capacidad es aproximadamente de 700 alumnos.

La fecha del examen será el 31 de mayo y los resultados serán entregados aproximadamente quince días después, así lo señalaron en las oficinas de la institución.

Para más información puede acudir a la dirección Blvd. Torres Landa s/n esq. Blvd. Hermanos Aldama colonia San Nicolás, o a los teléfonos 7-12-96-66, 7-12-97-19 y 7-12-32-80.

Comentarios

  1. victor dice

    Solo pague ficha no se dejen enganar con el propedeutico es un dineral el que le roban alas familias al final solo aceptan a familiares y amigos o al que consigue una palanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *