post

Rapero Gucci Mane compone una canción sobre «El Chapo» Guzmán en su nuevo álbum

El rapero de origen estadounidense Gucci Mane, escribió una canción dedicada al narcotraficante mexicano líder del cartel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

El track, que dura más de 3 minutos, inicia con un audio de un noticiero en el que se describe al “más peligroso narcotraficante de México”. Después da paso a una serie de sonidos de armas de fuego en acción y la voz del rapero diciendo “All I wanna be is The Chapo 3 billion dollars in pesos” (todo lo que quiero es ser es el chapo 3 mil millones de dólares en pesos), publica el sitio Ciberpoliticos.com

La portada del disco es erronea pues no muestra a Guzmán Loera, sino a otro hombre detenido recientemente por la PGR, acusado de ser hijo del famoso narcotraficante. Abogados del joven han desmentido la versión oficial, deslindándose de cualquier lazo sanguíneo.

Radric Davis (nacido en 1980), conocido como Gucci Mane, tiene un historial delictivo congruente con la aspiración de su canción, ya que en 2001 fue sentenciado a 90 días de cárcel por posesión de cocaína. En 2005 fue acusado de asesinato luego de que él y su pandilla respondieran a un ataque y mataran a un integrante de otra banda.

Con más de 10 álbumes en su discografía desde 2005, Gucci Mane es sumamente popular. En Twitter es seguido por más de 900 mil personas y desde hace unas horas presume su nueva producción. “El siguiente mixtape de Gucci Mane, Trampa de Dios, se espera que llegue el 17 de octubre, pero hoy (libera) su oda al narcotraficante mexicano”, según información en su cuenta.

Con información de Ciberpoliticos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *