Realizan primera copa independencia de fisicoculturismo, en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Gto. La 1era copa independencia de físicoculturismo, rebaso las expectativas en competidores, calidad y organización que la ponen en un lugar preponderante para que esta ciudad siga llevando a cabo más eventos de este tipo para la difusión de este deporte.

Esta competencia se realizó por primera vez en el marco del festejo de las fiestas patrias en esta ciudad, cumpliendo con estándares de un evento de este tipo, los participantes agradecieron la apertura de esta competencia en esta histórica ciudad.

Teniendo como escenario la ágora de la alameda, se llevó a cabo esta competencia de físicoculturismo, la cual contó con la asistencia de aproximadamente 600 personas, además de los competidores en las diferentes categorías.

Se tuvo la participación y asistencia de público y aficionados de los diferentes municipios del estado, así como los estados vecinos de Jalisco, Michoacán y Querétaro.

Los Dolorenses a pesar de ser sus primeras experiencias en este tipo de concursos obtuvieron los siguientes lugares: El competidor dolorense Frank Estrada, ganó la categoría infantil y principiantes local, Canelo Sebastián la categoría principiante, Cesar Sánchez ganó la categoría classic y novatos, mientras tanto el Campeón Absoluto de esta 1 era Copa independencia fue Ángel Pavón de Celaya Gto.

El apoyo de la Asociación Guanajuatense de Físicoconstructivismo y Fitness fue fundamental para la realización del evento, así como los diferentes patrocinadores locales.

Lista de ganadores

1er lugar de veteranos: Juan Carlos Camacho De Comonfort Gto.
1er lugar Infantil única: Francisco Estrada De Dolores Hidalgo Gto.
1er lugar principiantes local: Sebastián Balderas De Dolores Hidalgo Gto.
1er lugar Principiantes Abierta: Mario Negrete De Ocampo Gto.
1er lugar Mens Physique: Kevin Meza De Morelia Michoacán
1er lugar bikini: Cintia Alvarado De Irapuato Gto.
1er Lugar bikini wellness:  Ana Macías De San Julián Jalisco
1er lugar Classic Physiqe: Cesar Sánchez De Dolores Hidalgo Gto.
1er Lugar Novatos: Cesar Sánchez De Dolores Hidalgo Gto.
1er lugar Clasificados: Ángel Pavón De Celaya Gto.
Campeón absoluto 1ra copa independencia Dolores Hidalgo Gto. 2018: Ángel Pavón de Celaya Gto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.