zonafranca.mx

Recibe Secretario de Educación pliego petitorio de incremento salarial del SNTE en Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- La secretaría de Educación de Guanajuato informó de la recepción del pliego petitorio de los maestros adheridos a las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el cual establecen sus peticiones laborales.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia no informa el monto de la petición que realizan los docentes de la entidad, sin embargo, sí establece que los maestros se comprometen a mejorar la calidad educativa para más de 1 millón 350 mil alumnos en la entidad.

En un acto de protocolo donde los líderes sindicales de la sección 13 y 45 del SNTE, Marco Antonio Miranda Mazcorro y Ángel Macías Jasso, respectivamente,  con el secretario de Educación de Guanajuato, Alberto Diosdado Diosdado, se refrendó que las 650 mil familias que viven de la actividad del magisterio confían en el término de una buena negociación del pliego petitorio.

En ese sentido, Alberto Diosdado convocó a los profesores a mantener su compromiso educativo “con responsabilidad, integridad, calidad educativa y formativa” en beneficio del bienestar del estado y el país.

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca