Reconoce Bravos a sus mejores peloteros con el premio “Los más Bravos”

El equipo leonés tuvo buenos números esta temporada y es por eso que la directiva decidió reconocer el desempeño de sus mejores hombres con dicho reconocimiento

León, Gto. Los Bravos de León reconocerán el trabajo y el desempeño de sus mejores peloteros durante el 2018 con un premio que han denominado “Los más Bravos”, donde se resaltará el trabajo que realizaron los elementos ganadores y el aporte que tuvieron para el equipo.

 

Entre los ganadores de este honor, están Marco Jaime “El Niño Maravilla”, quien tuvo grandes actuaciones e incluso en la serie ante Yucatán fue el encargado de lanzar en la última entrada.

El leonés Marco Ramírez también se llevó el premio al mejor retorno, mientras que el pitcher Tony Amezcua se llevó los honores como Novato del año.

“El Mosco” Arredondo, quien ofreció varias “joyitas” fue nombrado como el mejor defensivo del año, mientras que los honores como mejor ofensivo fue para Cedric Hunter, quien fue uno de los mejores bateadores de la temporada, con imparables en momentos oportunos.

LOS #MÁSBRAVOS2018
Marco Jaime                              Revelación del Año
Marco Ramírez                          Retorno del Año
Tony Amezcua                           Novato del Año
Eduardo Arredondo                   Mejor Defensivo
Joe Colón                                  Mejor Relevista
Félix Pie                                    Mejor Bateador
Dustin Crenshaw                      Mejor Lanzador
Cedric Hunter                            Mejor Ofensivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.