Reconocen al Alcalde de Dolores Hidalgo por certificación de los 46 municipios del Guanajuato en Salud

Dolores Hidalgo, Gto. Con una felicitación del secretario de Salud del estado de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, reconoció al presidente municipal Juan Rendón López, porque por primera ocasión en 16 años se logra con éxito la certificación de los 46 municipios del estado de Guanajuato.

Foto: Especial

En la tercera reunión jurisdiccional, realizada en el Museo Independencia de Dolores Hidalgo, Díaz Martínez atestiguó sobre las puntuales acciones del alcalde dolorense encabezando la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud.

“Quiero reconocerle y agradecerle por la unificación de trabajo de los 46 municipios, en 16 años jamás se había logrado el resultado de la certificación de todos, eso habla de su liderazgo y la importancia que se le da al tema de salud”.

El alcalde Juan Rendón López durante la reunión detalló que las metas de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud se alinearon con las que puntualmente trabajo el Gobernador MMM; lograron grandes resultados.

Foto: Especial

 “Las 8 Jurisdicciones han trabajado de manera extraordinaria, somos un modelo a nivel nacional de cómo se trabaja en materia de salud” declaro el Lic. Rendón López.

Durante la reunión estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción I Ricardo Yuri Salazar Naranjo; Alma Delia Jiménez Castro Jefa del Departamento de Promoción a la Salud; Yesica Andrade Salazar Coordinadora de Promoción de la Salud de la Jurisdicción I; integrantes del Honorable Ayuntamiento 2015-2018 de esta ciudad; coordinadores de programas y representantes de los municipios del estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.