Relata “La Tota” Carbajal cómo fue el asalto a su casa, sin embargo, no presentó denuncia

El histórico jugador de la selección mexicana, primero en cinco copas del mundo, aseguró que sintió angustia durante el atraco por que sus nietos estaban con él

León, Gto. Antonio “La Tota” Carbajal vivió momentos difíciles el pasado miércoles cuando unos sujetos entraron a su casa para extraer artículos de valor, recurriendo a la violencia, ya que tanto el cinco veces mundialista como sus nietos se encontraban dentro del domicilio.

La gente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer que la “Tota” no presentó denuncia a los sujetos que lo asaltaron.

Antonio “La Tota” Carbajal. Foto: archivo

Carbajal relató como vivió esos complicados momentos en una entrevista publicada por el periódico AM, en la que detalla hasta lo que les dijo a los ladrones.

“Desgraciadamente me tocó esa mala suerte, como le dije a los señores, seguramente han de tener alguna necesidad, por eso actuan así, nada más me dijo callese, afortunadamente no pasó nada”, contó.

“Entraron a los cuartos, lamento que se hayan llevado mis medallas de futbol que es el recuerdo que con orgullo guardo de cuando fuimos campeones, medallas que me regalaron por lo que hago y el susto me dio fuerte porque tenía miedo de mis nietos”, explicó el “Cinco Copas”.

El eco del asalto a la “Tota” tuvo replica a nivel mundial, ya que es un personaje icónico no solamente del futbol mexicano, es una leyenda a nivel mundial.

Entre los objetos se llevaron algunas medallas que tenían valor sentimental para Carbajal, obtenidos en momentos históricos de su carrera y también por la gran labor social que realiza, ayudando a jóvenes con problemas de adicción en La Búsqueda.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.