Reporta con León el refuerzo mundialista Pedro Aquino

Tras su participación en el mundial de Rusia 2018, el peruano Pedro Aquino se integró a la pretemporada que realiza León en Estados Unidos, alistándose para el juego de este miércoles ante Pachuca

León, Gto. El Club León ya está prácticamente completo, hace unas horas reportó con el plantel de Gustavo Díaz el jugador peruano Pedro Aquino, quien recientemente participó en el mundual de Rusia 2018, donde desafortunadamente su selección quedó fuera tras disputar la primera ronda.

Se incorpora Pedro Aquino a las prácticas del Club León. Foto: Twitter.

Aquino se mostró muy contento de finalmente estar con el resto de sus compañeros y espera acoplarse rápidamente a sus compañeros para ser un elemento importante dentro del Club León, como lo ha sido con su selección.

Pedro Aquino jugó ante el finalista Francia en la fase de grupos. Foto: Especial.

El jugador peruano ya tuvo su primera práctica con el resto del equipo en Estados Unidos, preparándose para el juego que disputará la Fiera este miércoles en la ciudad de Milwaukee.

El técnico Gustavo “Chavo” Díaz fue el encargado de darle la bienvenida y lo integró de manera inmediata al trabajo, tomando en cuenta que puede ser uno de los hombres fuertes para León en la zona del medio campo, principalmente en el tema de recuperación de balones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.