Reportan desaparición de trabajador que viajó a León para participar en licitación

León, Gto. Desde el pasado 4 de octubre, se desconoce el paradero de Isaac Gabriel Sanz Morales. Él es originario de la Ciudad de México y debido a un asunto laboral, salió con destino al municipio de León para realizar una licitación.

La pareja de Isaac Gabriel relató a Zona Franca que él labora para la empresa Aztlan Engieneering & Building S.A. de C.V, y que tuvo que trasladarse a León para participar en una licitación, por lo que tendría que estar en esta ciudad el día 5 de octubre.

La tarde del 4 de octubre, antes de salir de Ciudad de México con rumbo a León, fue la última vez que Isaac Gabriel se comunicó con su pareja.

“El viernes 5 él tenía una reunión para un concurso de licitaciones que se iba a hacer en León (…) y entonces él me dijo que cuando llegara a León me iba a mandar un mensaje y aunque iba a llegar tarde, yo iba a ver el mensaje en la mañana pero no había mensaje”, relató.

Isaac viajaba en un vehículo particular y viajó sin compañía. Por lo que sus familiares no han podido comprobar si logró llegar hasta el estado de Guanajuato o no.

El día 5, la pareja de Isaac y varios amigos, intentaron localizarlo a través de su número telefónico pero después de varios intentos, el número ya aparecía sin cobertura.

“Estuvimos tratando de hablarle y timbraba al principio, timbraba y después nos decía que estaba fuera de cobertura y además se quitó la foto del Whatsapp y entonces ya vimos que algo pasó”, señaló su pareja.

Sin lograr tener comunicación con Isaac, su pareja presentó una denuncia ante Locatel, misma que quedó asentada con el número #988308 y a través de la línea telefónica, también denunció la desaparición de Isaac ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, y ahí se generó el folio # cas3694-2018.

Isaac tiene 33 años, tiene una estatura de 1.78 metros, cabello castaño oscuro y un poco ondulado, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y es de tez morena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.