Revelan accidentalmente el cartel de Vive Latino 2019, que festeja su vigésimo aniversario

Como parte de los festejos del 20 aniversario, el Vive Latino 2019 contará con la presencia de grandes bandas como Editors, The 1975, El Tri, Caifanes, Café Tacvba y Bomba Stereo.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).– El grupo británico Editors confirmó su regreso a México dentro del festival de música Vive Latino, y además, reveló el cartel de las bandas que festejarán los 20 años del evento organizado por Ocesa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda compartió “por error” esta mañana el cartel completo del Vive Latino 2019 que revelaría el Ocesa este martes, por lo que posteriormente borró el tuit.

Entre las bandas que destacan en el cartel del próximo año están: The 1975, Bomba Stereo, Dillon Francis, El Tri, Foals, Korn, Juanes, Los Tres, Ska-P, el rapero Nach, Intocable y Snow Patrol.

Además se contará con la presencia de las agrupaciones que año tras año se hacen presentes en el festival que nació con una oferta músicos iberoamericanos. Caifanes, El gran silencio, Café Tacvba, forman parte de esta lista.

El cartel fue revelado por Editors. Foto: Twitter vía @editorsofficial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.