Ricardo “Tuca” Ferretti sí quiere dirigir a México, pero solamente de interino

Ciudad de México. Ricardo “Tuca” Ferreti expresó que sí tomaría las riendas de la selección mexicana, siempre y cuando sea solamente temporal, no desea permanecer en el proceso rumbo a Qatar 2012.

El ‘Tuca’ aceptaría ser el técnico interino. Foto: Especial.

El brasileño está dispuesto a dirigir al ‘Tri’ en los próximos partidos de la fecha FIFA que disputarán en septiembre ante los combinados de Uruguay y de Estados Unidos, donde es probable que el equipo mexicano todavía no cuente con un hombre en el banquillo.

En una entrevista concedida a la cadena ESPN, el técnico de Tigres aceptó que tiene deseos de estar al frente de los Verdes una vez más, como lo hizo de manera interina mientras la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se decantaba por Juan Carlos Osorio.

“Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”, comentó.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”, añadió.

Actualmente la selección mexicana es una “Papa Caliente” y con el proceso que se avecina rumbo al mundial del 2026 donde será sede el país, la realidad es que los federativos se están tomando con mucha calma la decisión de quién será el nuevo timonel, porque quieren hacer un proceso largo, uno que pueda aspirar a llegar por lo menos al quinto partido y el “Tuca” Ferreti ya ha expresado que quiere finalizar en pocos años, su etapa como técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.