zonafranca.mx

Rinde segundo informe de Gobierno Alcalde de Silao

Entre los principales actores políticos a nivel estatal, Juan Roberto Tovar Torres, Alcalde de Silao, rindió su segundo informe de gobierno.

Con grandes avances, como el Distribuidor vial Silao- Romita, la atracción de las plantas Volkswagen y Pirelli, el edil mencionó sentirse orgulloso de los grandes avances en beneficio de los Silaoenses.

Además se han invertido más de 37 millones en materia de seguridad, 2 millones de pesos en becas “estímulos a la educación básica”, los cuales beneficiaron a más de 800 alumnos de escuelas primarias.

El programa “techo digno”, “mi casa diferente” y el programa alimentario  donde más de 8 mil personas desayunan en los 65 comedores comunitarios, son acciones que se ejecutan con pasos firmes hacia el futuro.

Tovar Torres estuvo arropado en su segundo informe de actividades por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, miembros de su gabinete, Diputados, Senadores y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez, tomando el informe del Silaoense como último evento público al que asistió como Titular de la dependencia.

Opina

*