Rodolfo Cota es nuevo portero del Club León, confirman su llegada a través de redes

Cota llega a la Fiera después de que Chivas no hiciera valida la opción de compra

León, Gto. Los Esmeraldas de León tienen un nuevo portero, se trata de Rodolfo Cota, que el año pasado brillo con Chivas al conseguir el doblete de Liga y Copa MX, además que recientemente obtuvo el título de la Concacaf con los rojiblancos.

Rodolfo Cota es nuevo portero del Club León. Foto: Especial

Después de muchas especulaciones y negociaciones fallidas, el arquero finalmente tuvo que regresar al Grupo Pachuca, después que terminara el plazo de su compra y no pudiera arreglarse con la directiva encabezada por Jorge Vergara debido a que el precio del arquero era demasiado elevado.

Ahora Cota aterriza en León donde están dos porteros de calidad probada como es William Yarbrough y Carlos Felipe Rodríguez, así que se augura una buena competencia por el arco esmeralda, ya que este elemento viene de ser titular y figura con el “Rebaño”.

Rodolfo es la segunda contratación de la directiva esmeralda, que este año ha comenzado por reforzar la zona baja que el semestre pasado le representó un verdadero problema, al ser el segundo equipo más goleado de la Liga.

El León anunció la llegada a través de sus redes sociales.

Y desde su llegada ofreció sus primeras palabras a la afición del Club León.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.