Salamanca: enfrentamiento entre agentes federales y huachicoleros deja un hombre muerto

Salamanca, Gto. Un enfrentamiento de presuntos huachicoleros contra policías, dejo un hombre murió. La persecución inicio en la carretera estatal Pueblo Nuevo-Valle de Santiago y concluyó en la comunidad Los Callejones de Salamanca.

Foto: especial

La mañana de este jueves, elementos de la policía federal detectaron a una camioneta tipo Suburban de color guinda con placas de circulación de procedencia extranjera, sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo-Valle de Santiago, le marcaron el alto.

Sin embargo, el tripulante emprendió la huida, y en el trayecto comenzaría a disparar contra los agentes, mismos que repelieron la agresión.

La persecución llegó hasta un camino de terracería en la comunidad de Callejones del municipio de Salamanca donde siguió el enfrentamiento y finamente los agentes federales abatieron a un hombre en el lugar.

La camioneta transportaba un contenedor de mil litros cargado de gasolina. En la persecución la unidad 17045 resultó con impactos de arma de fuego en el cofre y la defensa abollada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.