Sale Jorge Armando Aguirre de salud, llega Éctor Jaime Ramírez

El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, nombrará este lunes, a las siete de la noche, a Éctor Jaime Ramírez Barba como secretario de Salud en sustitución de Jorge Armando Aguirre Torres.

El nombramiento lo hará Oliva Ramírez en el Palacio de Gobierno, al término de su agenda de labores que concluye en Guanajuato. 

Ramírez Barba deja la jefatura de delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social y se incorpora al gabinete estatal; en su lugar se designará a Leonardo Larios, quien fuera delegado del IMSS en Guanajuato.

El cambio se da en el marco de una auditoría a varias direcciones en la dependencia y una reestructuración en el organigrama de la dependencia. 

Jorge Armando Aguirre Torres anunció la semana pasada cambios en las direcciones de hospitales regionales y dejó claro que continuarían más movimientos dentro de esa dependencia. Hoy se concretará su separación del cargo.

En tanto que Ramírez Barba regresa a la dependencia que ocupó durante el gobierno de Juan Carlos Romero Hicks (2000-2006) luego de ocupar la jefatura de delegaciones del IMSS, cargo al que llegó por invitación de su colega y secretario de Salud federal José Ángel Córdova Villalobos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.