Santiago Maravatío: sujetos armados interceptan autobús de personal, asesinan a un hombre y lesionan a otro más

En otro hecho en Salvatierra un hombre decapitado fue localizado en la colonia Nueva Huatzindeo, por este hecho, no hay detenidos.

Santiago Maravatío, Salvatierra, Gto. La violencia no para en los municipios del sur del estado, la madrugada de este jueves hombres armados interceptaron un autobús de transporte de personal en el municipio de Santiago Maravatío dejando un muerto y un lesionado, horas más tarde en Salvatierra un hombre decapitado fue localizado.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana, el autobús de la empresa Trupper que transporta personal originario de la ciudad de Santiago Maravatío, hacia una empresa en Celaya, circulaba por la carretera cuando fue interceptado por una camioneta de donde bajaron los agresores para abordar el camión, uno de los pasajeros tuvo una disputa con los agresores y lo asesinaron, las balas alcanzaron a otro pasajero dejándolo lesionado.

Foto: especial

Al tener conocimiento de lo sucedido elementos de la dirección de seguridad pública acordonaron la zona para dar aviso a la agencia de investigación criminal, después personal de peritos criminalistas y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizaran el levantamiento del cadáver y evidencias. Mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica.

Decapitado en Salvatierra

Horas más tarde en la colonia Nueva Huatzindeo, de la ciudad de Salvatierra un hombre fue decapitado fue localizado.

Minutos antes de las 7 de la mañana un reporte al 911 alertaba que sobre una calle de dicha colonia se encontraba el cadáver del sujeto, al corroborar el reporte por los elementos de seguridad pública, dieron aviso autoridad investigadora quien realizo el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.