Selección mexicana de baloncesto sobre silla de ruedas es nominada a premio internacional

El representativo mexicano, monarca invicto en el Campeonato de Centroamericano y del Caribe Puerto Rico 2018 fue nominado como atleta del mes de octubre por el Comité Paralímpico de las Américas. Hay cuatro guanajuatenses seleccionados

León, Gto. La selección mexicana de Baloncesto sobre silla de ruedas continúa cosechando éxitos internacionales y en esta ocasión, cuenta con una nominación por parte del Comité Paralímpico de las Américas para ser nombrados como atletas del mes de octubre.

La selección mexicana de baloncesto sobre silla de ruedas están nominados para atleta del mes. Foto: Especial.

Y es que precisamente hace algunas semanas el combinado mexicano ganó el campeonato Centroamericano y del Caribe, además de forma invicta en Puerto Rico, logrando así su calificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, donde además están entre los principales favoritos para obtener medalla.

La selección nacional mexicana cuenta con cuatro guanajuatenses entre sus filas: Salvador Sandoval, Luis Eduardo Jasso, César Morales y Fernando Sebastián, quienes son piezas claves en los diferentes logros internacionales del equipo.

Además del equipo mexicano, hay otros cuatro nominados al premio y el resultado se obtiene por medio de votación que cierra el próximo 12 de noviembre, que se puede realizar en la página: 

El premio al atleta del mes ya se lo llevó una mexicana en el mes de julio, se trata de Claudia Romero, representante en la disciplina de Tae Kwon Do.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.