Sujetos armados irrumpen en casa y asesinan a un hombre en Salamanca

Salamanca, Gto. Muere hombre al recibir atención médica al hospital, luego que hombres armados lo persiguieron hasta la azotea de su casa para asesinarlo. Los hechos en la colonia Efrén Capiz.

La mañana de ayer, en la calle Irimbo, Miguel Ángel de 37 años de edad, se encontraba en la puerta de su casa, cuando hombres abordo de un vehículo de color rojo arribo hasta el lugar.

Foto. especial

Los sujetos comenzaron a disparar, y Miguel en el intento de huir ingreso a su domicilio, refugiándose hasta la azotea de la casa.

Sin embargo los hombres irrumpieron en su casa alcanzando a su víctima hasta la azotea, ahí le dispararon varias ocasiones con armas cortas y larga. Los atacantes huyeron.

Los familiares trasladaron a su familiar a recibir atención médica al lesionado al hospital general pero llegó muerto al hospital.

De a cuerdo a la procuraduría general de justicia, el hombre cuenta con antecedentes de robo, lesiones y delitos contra la salud.

Hasta el momento no hay móvil del asesinato, peritos recabaron en la escena casquillos percutidos de calibre corto y grueso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.