¿Te quedaste sin boleto? Se abre una tercera función de ROMA en el Teatro Doblado

León, Gto. Tras la alta demanda del público por asistir a las funciones de cinta Roma este jueves 6 de diciembre en el Teatro Manuel Doblado, el Instituto Cultural de León (ICL) gestionó una tercera función para dar mayor cobertura a la audiencia del municipio.

La tercera función se llevará a cabo el mismo jueves a las 22:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos a partir de las 10:00 de la mañana en la taquilla del Teatro Doblado con un costo de 50 pesos.

La aclamada cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón ha causado un incesante eco tanto en México como en el extranjero tras una destacada racha de premios y críticas positivas en festivales internacionales desde agosto de este año.

La iniciativa del público mexicano por presenciar este fenómeno cinematográfico en la pantalla grande previo a su estreno en Netflix ha generado una serie de controversias con las principales exhibidoras de cine comercial de México, que hasta el momento se muestran renuentes a mostrar la cinta si la casa productora del largometraje no pospone la fecha de estreno hasta febrero próximo.

El Teatro Manuel Doblado se sumó a las privilegiadas sedes que proyectarán la premiada cinta antes del 14 de diciembre, fecha de estreno en la plataforma, hace apenas un día, bastando sólo 24 horas para agotar el boletaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.