Tendero lesionado de un disparo somete a su atacante, en León

León. La tarde de miércoles, un tendero que habría sido lesionado de un balazo por su atacante, logró someterlo, amarrarlo y entregarlo a la policía.

Todo sucedió en una tienda de abarrotes ubicada en la Calzada Tepeyac casi en la esquina del Bulevar González Bocanegra en la colonia Prados Verdes.

Foto: especial

Según lo relatado por Johnatan, afectado y dueño de la tienda, hasta él llegó José Antonio “N”, de 23 años de edad, quién portando un arma de fuego le exigió el dinero de las ventas de la tienda.

En un principio, Jonathan le entregó 800 pesos en efectivo, pero José Antonio quería más pertenencias, fue en ese instante en el que Johnatan se negó y en represalia José Antonio le disparó en el abdomen.

Lesionado, Jonathan logró incorporarse y someter a golpes a José Antonio, a quien le quitó el arma de fuego, luego le amarró con un lazo para posteriormente entregarlo a la policía.

Los policías lograron así detener al joven de 23 años quién cuenta con diversos ingresos a los separos de la policía municipal, pero jamás ha pagado por sus asaltos y robos, él es hermano de un joven apodado como “El Piraña” quién cumple una condena por asalto a transeúnte con violencia y lesiones.

Ambos hermanos pertenecen a la pandilla denominada como “Los Planchas” de la colonia Las Arboledas, muy cerca de donde ocurrió el asalto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.