post

Todas las fotos de Aylin Mujica para la revista Playboy (marzo 2013)

Playboy Mexico - March 2013

La actriz, cantante y conductora internacional, Aylin Mujica posó por primera vez para la revista del conejito, en su edición México.

La cubana participa en la telenovela “Corazón Valiente”, producción de Telemundo, donde interpreta a una villana, Fernanda del Castillo.

A pesar de eso, para Playboy, Aylin muestra su lado más bueno y angelical, luciendo su espectacular figura…

Y como pilón: el video del “Making Off”

Con información de agencias

Comentarios

  1. Sandro G. dice

    En 24 a?os nunca he admirado a una mujer como lo hago con esta actriz. Es una mujer que con sutrabajo te deja una macha indeleble. Es extremadamente sexy.

  2. Noé Coca dice

    Esta preciosa, única, auténtica, radiante y de una belleza enigmática, que trasluce fronteras inexplorables, pero no le llega a la que tengo en casa…

  3. eloy chavez dice

    Defrudado y decepcionado al ver estas fotos,no es posible que esta revista sea tan mojigata y la tal Aylin Mujica,también.Eso señores no es un desnudo en toda la extensión de la palabra,Brissa tuvo más ovarios y les enseño a muchas lo de verdad es posar desnuda.Por eso le pagarón?Le rtegaleron el dinero y no hizo nada.

  4. lalo torres dice

    esta buenísima pero le falto un poquito mas de sensualidad, pero no deja de ser una pielicita riquisima

  5. Miguel dice

    Descarada la forma de abusar del Photoshop. Nada nuevo, sólo enseñar senos. No pagaría ni 10 pesos por la mala calidad y manipulación de las fotos. Indiscutiblemente Playboy va en decadencia…

  6. vichoraro dice

    Esta guapa y muy buena pero deberían impulsar a las mujeres mexicanas hay muy buenas y guapas y por montones que no sean malinchistas, sale tv azteca?

  7. butterfly dice

    como mujer te digo, y no es envidia que si es verdad tienen buen cuerp, pero no olviden tambien que esta echa complete. para no entrar en detalles. Lo que si es encomiable, porque esa parte lleva sacrificio, es su dedicacion al ejercicio y mantenerse en forma, en cuanto a sacar musculos se trata, lo cual cualquiera haria si va a “vivir” de su imagen y le dicen que le van a pagar una Buena suma….ahora la parte que no quieran saber es la de su character, es un poco falsa, paranoica, y “loca” si la conoces intimamente…. y esconde unos detallitos mas de su “punto de bullicion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV