Toma protesta Miguel Ángel Rayas y miembros del Ayuntamiento 2018-2021 de Dolores Hidalgo

Sentar las bases de un desarrollo estratégico para un mejor Dolores Hidalgo, ofrece Miguel Ángel Rayas.

Dolores Hidalgo, Gto. La tarde de hoy miércoles, en el Auditorio Municipal se realizó la sesión solemne en la que los integrantes del nuevo Ayuntamiento protestaron cumplir y hacer cumplir la ley para el período 2018-2021.

Minutos después del medio día inició la sesión solemne presidida por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, quien estuvo acompañado por el representante del Gobernador del Estado Diego Sinhue Ramírez, Ing. Jorge Enríquez Hernández Meza director del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación; en representación del poder legislativo Diputada Celeste Gómez Fragoso; en representación del poder judicial Lic. Luz Elena Núñez Aviña; el representante de la 12va. Región Militar Coronel Francisco Reyes Villalobos.

Foto: especial

Además el nuevo Cabildo está integrado por la Síndico Sarahi Zustaita Gutiérrez y los regidores Roberto Carlos Ramírez Rico, Jenifer Rodríguez Cárdenas; María Eustolia Sánchez Márquez; Salvador Sánchez Sierra; Ivonne Montes Johnson; Ulises Barba Aguilera; Ma. Del Carmen Villegas Hernández y Leonel Rodríguez Jiménez.

Ante más de dos mil ciudadanos los miembros del Ayuntamiento 2018-2021 asumieron su función pública, comprometiéndose a trabajar para desarrollar un Municipio próspero en todos los sentidos.

Con los honores correspondientes y todo el protocolo de sesión solemne, el Alcalde Miguel Ángel Rayas protestó cumplir y hacer cumplir la ley y los ordenamientos que de ella emanen; posteriormente él les tomó la protesta de ley a todos los integrantes del Ayuntamiento.

En su mensaje a la población, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas manifestó los principales compromisos del Gobierno Municipal para los próximos tres años, entre ellos trabajo en equipo, voluntad y pasión para posicionar a nuestra ciudad Cuna de la Independencia Nacional a nivel nacional e internacional.

Como Administración decidimos no incorporar alguna frase que identifique al gobierno, más bien queremos reconocer a Dolores Hidalgo como Cuna de la Independencia Nacional, que resuene su nombre en todo México”, sentenció Miguel Ángel Rayas y detalló los principales ejes de gobierno.

También señaló que los preceptos que regirán el quehacer de la Administración; fortalecimiento a la familia; potenciar mejoramientos en colonias y comunidades; impulso al empleo; proteger el entorno natural; mayor reconocimiento turístico, entre otros.

Finalmente el Presidente Municipal dijo que la visión del gobierno que hoy inicia es sentar las bases de un desarrollo estratégico para Dolores Hidalgo para que a nuestro Municipio y a su gente le vaya mejor.

De esta manera en nuestro Municipio inicia un cambio de gobierno con grandes retos por lograr, conformado por un Ayuntamiento con visiones distintas y un objetivo en común: contribuir para el progreso de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, el orgullo de México.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.