Toros de Celaya saca un valioso empate ante Santos en la Copa MX

El equipo celayense se quedó con un buen resultado ante el actual campeón de la Liga MX y se repuso de ir perdiendo

Celaya, Gto. El Celaya sigue sin encontrar el camino a la victoria este semestre pero esta vez por lo menos pudo salir con un punto valioso de la casa del campeón Santos, que optó por jugar con varios elementos de banca el encuentro que ganaban por la mínima diferencia.

Celaya dividió puntos con Santos en la Copa MX. Foto: Especial.

Y es que desde los 12 minutos del encuentro, la balanza se inclinó en favor de los Guerreros, gracias a un error del guardamenta Juan Roldán en una salida, donde buscando un compañero pateó mal el esférico y cayó en poder de Ayrton Preciado que sin dudar buscó el marco y el esférico terminó incrustando en el fondo.

El encuentro fue poco espectacular y ambas escuadras generaban pocas ocasiones de peligro, quizá el Celaya buscó con un poco más de intensidad encontrar el empate, pero todos sabían que sería tarea difícil por el estatus de campeones que tienen de los santistas.

El Celaya salió motivado al segundo lapso del encuentro y rápidamente logró el empate por conducto de Rodrigo López con un certero disparo de larga distancia que fue imposible para el arquero Carlos Acevedo que se tiró solamente para ver caer su marco.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.