Tres muertos en Pénjamo: sicarios habrían irrumpido en vivienda de grupo contrario y fueron recibidos a tiros

Pénjamo, Gto. Tres personas fueron asesinadas en un enfrentamiento entre dos grupos contrarios en la comunidad El Sauz de Villaseñor, luego que un grupo armado habría intentado irrumpir en una casa y fueron recibidos a balazos.

Después de las 23:00 horas de este jueves, varios hombres armados a bordo de dos camionetas ingresaron a la comunidad de El Sauz de Villaseñor y al intentar ingresar a una casa, los moradores de esta los recibieron también a balazos.

Foto: archivo

El enfrentamiento duró varios minutos, mismo que se esparció a las calles de la comunidad. Las llamadas al 911 reportaron el hecho. Más tarde, al llegar, los policías municipales encontraron los cuerpos de tres personas a unos metros de las vías del tren; vestían equipo táctico.

Del enfrentamiento resultó otro hombre lesionado, que fue trasladado para recibir atención médica. La identidad de las víctimas mortales se desconoce. En el lugar se encontraron más de 300 casquillos percutidos de armas de grueso calibre y corto.

Balean a otro hombre en un velorio

En otro hecho, en la colonia Lázaro Cárdenas, presuntamente dos sujetos, al pasar, dispararon contra un hombre que se encontraba en la vía pública sobre la calle Zapotera, lugar donde se llevaban a cabo los funerales de una persona.

Debido al atentado a tiros, la víctima resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

No fue identificada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.