‘Tuca’ Ferretti no descarta dirigir a la selección, solamente si Tigres lo permite

El entrenador interino de la selección mexicana, no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo de manera absoluta, si el equipo universitario así se lo permite

Ciudad de México. El discurso ha cambiado para el “Tuca” Ferretti y la negativa de dirigir de manera definitiva a la selección nacional mexicana dependería de que Tigres le abriera la puerta, ya que todavía le quedan tres años de contrato, mismos que el brasileño quiere cumplir.

El ‘Tuca’ aceptaría ser el técnico si Tigres lo permite. Foto: Especial.

“La única posibilidad es que los convenzan a ellos (Tigres), yo tengo tres años de contrato; volvemos a lo mismo, quiero cumplir lo que me queda de contrato, las razones ya las expliqué muchas veces y la única posibilidad es que Tigres me despida”, comentó el técnico.

Para que la selección pueda tener a Ferretti en el banquillo también tendría que considerar una clausula de recesión que marca el contrato que tiene el brasileño con los felinos.

“Sí hay una cláusula, no sé la cantidad y la cosa es que yo quiero cumplir con mi contrato, entonces no me queda llegar y decir; insisto, todo mundo me dice, pero ya estuve, ya participé, ya me llené mi ego y la verdad si se llega a dar será por otras razones, no por el ego, sería por otras razones que si se dieran me gustaría”, agregó.

“Yo tengo el compromiso con la federación de estar máximo en estas tres fechas FIFA, espero que en la segunda ya tuvieran a alguien, pero si no, tomen su tiempo, que busquen, ojalá lo encuentren y espero que para la tercera ya se encuentre otra persona aquí con ustedes. Espero que haya una resolución antes, pero hay mucha posibilidad de que esté hasta la de noviembre”, añadió.

Ferretti poco a poco ha cambiado de opinión respecto a la posibilidad de dirigir la selección mexicana, además que no hay muchas opciones en la baraja para la Federación Mexicana para tomar las riendas del “Tricolor” en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.