post

Último pago de becas Contigo Vamos, iniciará el 24 de noviembre

León, Gto.  La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), informó que el 24 de noviembre próximo iniciará el último pago de las becas Contigo Vamos a la Escuela, programa impulsado por el ex gobernador Juan Manuel Oliva en 2006, y que desaparecerá a mediados de diciembre.

En la página de internet de la dependencia estatal, se informa a los beneficiarios de las becas que “el programa será reorientado”, por lo que el pago correspondiente al Segundo Bimestre del ciclo escolar 2012-2013 se programará del 24 de noviembre al 10 de diciembre de este año.

Además, se señala que la prioridad para el pago de este segundo bimestre se dio a sectores vulnerables como: alumnos con alguna discapacidad; hijos de migrantes; alumnos en cuyo hogar sean madres jefas de familia; alumnos cuyos padres estén reclusos; alumnos pertenecientes a grupos indígenas, y alumnos que vivan en orfanatos.

Según el documento de beneficiarios del segundo pago, son 31 mil 660 alumnos (de los 70 mil que contemplaba el programa) de primaria, secundaria, media superior y superior, quienes a partir del 24 de noviembre podrán solicitar el recurso.

Para mayor información, la SEG pone a disposición el teléfono 01 800 823 47 30, o el correo electrónico: buzonbecas@guanajuato.gob.mx

 

Notas relacionadas:

Suspende Márquez 31 mil becas Contigo Vamos: “no hay dinero”

http://www.zonafranca.mx/por-falta-de-recursos-se-suspende-el-50-de-contigo-vamos-miguel-marquez/