Vicente Fox presume su boleta y el dedo pintado; “ya se va tu pensión”, le contesta la red

Luego de que el ex Presidente de México acudiera a ejercer su voto, exhortó al voto desde su cuenta de Twitter. Ante el mensaje, varios usuarios de redes sociales le mandaron fotos de sus boletas electorales, con el recuadro del partido Morena marcado con una “x”.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales reaccionaron de forma burlona ante el mensaje que el ex Presidente de México Vicente Fox Quesada difundió desde su cuenta de Twitter, luego de ejercer su voto en una escuela primaria de la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, este domingo.

A las 12:55 horas, Fox acudió a su correspondiente casilla electoral, en compañía de su esposa Martha Sahagún de Fox. Luego de ejercer su voto, el ex funcionario público señaló desde su cuenta de Twitter: “Es tiempo de votar, de elegir el país que queremos. Votamos convencidos de que México es grande y debe ser mejor. Sal a votar, nadie se queda en casa ¡Vota por ti, por tu familia y por México porque el futuro es YA!”

Ante el mensaje, varios usuarios de redes sociales le contestaron con frases como “ya se va tu pensión”. Además, le mandaron fotos de sus boletas electorales, con el recuadro del partido Morena marcado con una “x”.

Incluso otros votantes agregaron un poco de humor a sus respuestas:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.