post

Video de Justin Bieber peleando en plena calle

Circula en Internet un video que muestra al cantante forcejeando con otros jóvenes. Incluso, tumba a uno de los adolescentes con golpes de puño.

En principio, el video, que parece ser tomado por la cámara de un celular a varios metros de distancia, sorprendió a las fanáticas, que no podían creer que su admirado cantante participara de una situación de ese estilo.

Pero pronto el novio de Selena Gómez salió a aclararlo: se trata de un spot para combatir el bullying entre los jóvenes. Recientemente, el asunto del acoso y ciberacoso ha acaparado los reflectores por casos donde jovencitos no aguantan la presión social y terminan suicidándose, no hay más que recordar el caso de Jamie Rodemeyer, quien recibió homenajes ni más ni menos que de Lady Gaga y Ricky Martin, quienes buscan se legisle en Estados Unidos para castigarlo.

Pero regresando al tema Bieber, la propaganda aún no salió a la luz, como si esas tomas que mostraban la faceta más pandillera del canadiense.

Con información de agencias.

VIDEO

Comentarios

  1. saldelclosed dice

    Ya nena sal del closed, como han descubierto que a los últimos que se han atrevido a salir del guardaropa les ha ido muy mal en sus shows y ventas, ahora no vienen con esta jalada para cubrir su maricones.

    En un día de estos, todos los fans de Justina Bieber se van a llevar un gran chasco.

  2. melany dice

    ese es mi bonoto bieber jeej te amo justin bieber te doy todo mi apollo bonito te amo te amo nada mas q andas con la turra de salena gomes pero igual te amo te amo teamo teamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV