post

Video de Vanessa Bauche en sesión de fotos para Playboy

La actriz Mexicana Vanessa Bauche cedió a las proposiciones de la revista Playboy y aceptó posar para la edición mexicana de febrero.

Aunque la publicación del conejito ya había buscado a Bauche desde el año 2000 para que apareciera en su portada, hasta el año pasado la joven finalmente aceptó el proyecto con el mismo compromiso artístico que sus demás trabajos.

En abril del 2011 le llegó la propuesta de Playboy y tuvo un año para ponerse en forma: “Yo había querido retomar el ejercicio y todo se dio coyunturalmente. Cuando ya había tomado la decisión de quitarme unos kilos de encima por mi papel de Digna – ‘Digna… Hasta el Último Aliento’- que me implicó subir 10 kilos y descompuso muchas cosas de mi organismo, la revista platicó conmigo y estuve ejercitándome todo un año y en una clínica de belleza”, apuntó.

“Me pareció importante hacer mi tributo a mujeres tan increíbles como Marlene Dietrich, Anita Ekberg, Brigitte Bardot, Dolores del Río y Susanita, no sólo por ser hermosas, sino porque hicieron grandes aportaciones vanguardistas y por manejar la energía sexual de manera tan fuerte y brutal”, explicó la también cantante.

El resultado: fotos elegantes y sugerentes, las cuales dejaron muy satisfecha a Vanessa, quien ha declarado que la experiencia no sólo fue artística sino también de vida.

En la presentación de la revista a la prensa, Vanessa Bauche declara su esperanza de conseguir papeles más ligeros.

ZonaFrancaTV