Vinculan a proceso a acosador de El Orito

Guanajuato, Gto. Un juez de control vinculó a proceso a Luis “N”, señalado por presunto ataque sexual contra una joven en el parque ecológico El Orito en Guanajuato capital.

De manera extraoficial, Zona Franca conoció que el sujeto, que fue denunciado públicamente en redes sociales por la víctima, deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras concluye la investigación, aunque las autoridades correspondientes no han confirmado el hecho.

presunto agresor

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación tras una denuncia interpuesta en el Ministerio Público de una joven capitalina por el delito de violación en grado de tentativa contra el señalado. Aunque no hay mayores detalles.

El pasado 27 de noviembre una usuaria de la red social Facebook, “Nina Oma” denunció públicamente haber sido víctima de un intento de abuso sexual en el parque El Orito, sin que las autoridades hicieran algo para detener al hombre que ha acechado a varias mujeres.

En su publicación señaló que habían sido tres mujeres las que el sujeto ha intentado violar. Las reacciones de cientos de usuarios no se hicieron esperar.

El alcalde Alejandro Navarro, anunció que la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaboraría con el Ministerio Público y se llevarían a cabo operativos encubiertos para dar con el sujeto agresor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.