Vuelve Carlos Tejada al Guanajuato Rally México

Este será el nuevo bólido del leonés Carlos Tejada en el Guanajuato Rally México. Foto: Cortesía Colors TP Motorsport.

León, Guanajuato.- Ahora, como piloto del equipo tricampeón en el rallismo nacional, el TP Motorsport, el piloto leonés Carlos Tejada está de vuelta en sus terracerías y promete, además del espectáculo, pelear por el título en su casa, en la justa que arrancará este 8 de marzo en Guanajuato capital.

Tejada Padilla, campeón nacional y tres veces campeón como director deportivo del TP Motorsport dirigiendo a Benito Guerra, Rodrigo Ordoñez y Víctor Pérez, ahora, como piloto estelar del mismo equipo correrá en la categoría Rally América y se perfilan como el máximo contendiente al título de la categoría producción.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado el equipo y representar a Guanajuato dentro del WRC y a una marca tan importante como Colorss Motorsport.

Voy a poner  todo de mi parte por representar a mi patrocinador, y mi estado de la mejor forma, se el compromiso que esto implica”, dijo el experimentado piloto leonés.

Del nuevo auto, dijo que aún lo están terminando de armar, “debutaremos con los  nuevos colores el próximo 8 de marzo, en el marco del WRC, el auto está  muy bien y tiene todos los elementos de un auto campeón”.

Sobre los nuevos tramos en la ruta y las modificaciones, Tejada Padilla aseguró que nada está escrito en este Rally, “Esta mucho mas rápida! Pero mucho eh,  seguro en promedio unos 15 kilómetros por hora mas rápida.

 

“Y bien por los tramos nuevos eso pone las cosas mas parejas y a la inversa así nadie se la sabe y cualquiera puede ganar!…esta interesante”, mencionó.

Carlos correrá todo el Campeonato Nacional y su categoría estelar en México será la N4 en el WRC y, repetirá actuación en España para el mes de noviembre.

Carlos Tejada, tendrá a su lado a Hugo Ruiz, su navegante quien junto con él está dispuesto a dar todo por llegar al podio y festejar ante su gente el deseado título.

“Es una gran oportunidad la que se nos presenta con Carlos, se que vamos a aprovecharla, personalmente creo que el WRC Rally México 2012, será muy exigente y deberemos ser muy rápidos desde el principio.

“Los tramos son muy largos y las diferencias entre los autos serán muy reducidas, un triunfo será ideal para comenzar con el pie derecho en nuestro regreso, tanto para el equipo y nuestros patrocinadores, así como para nosotros”, dijo Ruiz.

Finalmente, Héctor Padilla, Director del Equipo Tp Motorsport, habló del nuevo gran reto que tienen para este año, “es un orgullo que Carlos Tejada esté de regreso como piloto y en nuestro equipo TP Motorsport, es un gran  piloto y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera”, mencionó.

Previo al arranque del Guanajuato Rally México, el equipo TP Motorsport hará la presentación oficial del nuevo bólido y de sus expertos pilotos en busca del triunfo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.