Ahora en Yuriria la masacre: asesinan a 4 personas y dejan a 3 más heridas en la colonia La Aldea

Yuriria,Gto. La tarde de este domingo en la colonia La Aldea del municipio de Yuriria, un ataque balazos dejó cuatro personas sin vida y tres heridos.

La agresión se registró minutos después de las 14:00 horas, cuando las víctimas se encontraban conviviendo en unos terrenos debajo de un mezquite, cuando hombres armados llegaron y dispararon en contra ellos.

Foto: Archivo

En lugar quedaron tres hombres y una mujer sin vida; se habla de que tres personas más fueron trasladadas a recibir atención médica, aunque esto tendrá que ser corroborado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los occisos y lesionados.

1 comentario
  1. zurdok dice

    Pues han dicho el gobernator y Alvar y el pte mpal de Salamanca que no quedaran los crímenes impunes. pasan los días y no observamos los ciudadanos verdaderas acciones y resultados para ya no detener la violencia cuando menos proteger a los civiles. No quieren aceptarlo pero el Estado de Guanajuato es un ” estado fallido” (véase Wikipedia.org/wiki/Estado_fallido )ya que cumple con cada uno de los supuestos, es hora de que el gobierno federal intervenga al gobierno estatal y ayude a los municipales que ya no saben que hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.