Abejas pasa por encima de los Ángeles en el primero de la serie

Los leoneses regresaron a la senda del triunfo

León, Gto. Las Abejas de León vencieron en el primero de la serie a Puebla con score de 90 a 54.

Al inicio del duelo, el pequeño Edgar Espinoza cumplió su sueño de jugar con el equipo leonés, anotó dos puntos ayudado por Will Paul y Miguel Evangelista.

Edgar Adán Espinoza cumplió sueño de jugar con Abejas. Foto: Cortesía.

Las Abejas empujaron desde los primeros períodos a sabiendas de que el triunfo era prioritario en este primer duelo ante los Ángeles.

En el primer episodio los leoneses trabajaron bien a la ofensiva para conseguir 20 puntos, además que a la defensivas lograron ser efectivos, permitiendo a la visita solamente 13 puntos.

El trabajo de Will Paul en el primer medio fue clave, colocándose como líder momentaneo en puntos y rebotes, destacando en el trabajo defensivo de los leoneses que nuevamente dejó a los poblanos en una cifra baja de puntos.

León se iba al descanso con una ventaja de 11 puntos.

Al medio tiempo, Edgar Arath Espinoza quien venció valerosamente un padicimiento como la Leucemia recibió una camiseta de las Abejas por parte del presidente del equipo, Alejandro Marcocchio.

‘Es un gran ejemplo de vida para nuestro equipo y nuestra ciudad’, comentó el dirigente del equipo leonés.

Al medio tiempo Sergio Santibañez delegado del IMSS, el director del Code Guanajuato Isaac Piña Valdivia y Antonio Rivera Cisneros, director de Comude León, hicieron un reconocimiento a Edgar.

Para el tercer periodo, la quinteta leonesa logró alejarse signicativamente en el marcador, gracias a las grandes combinaciones de sus jugadores que encontraron sin piedad el aro, con rompimientos a velocidad casi siempre culminados por Appling o Irvin.

Para el último capítulo, con el duelo controlado, Abejas jugó totalmente para la tribuna, brindando un gran espectáculo, aprovechando las oportunidades de regalarle a la afición un merecido triunfo.

Score. 1. 2. 3. 4
Abejas. 20. 16. 31. 23.

Ángeles. 13. 12. 12. 17.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.