Aprueban dos perfiles de aspirantes a Contralor en Celaya; alcaldesa propondrá otro para completar terna

Celaya, Gto. La Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción aprobo sólo dos perfiles de los aspirantes a contralor muncipal.

Ahora la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez será quien proponga una tercera persona para que sea la terna que presente ante el Ayuntamiento y se nombre al nuevo contralor.

El regidor de Morena Gerardo Sierra Ríos y Rubén Guerrero, uno de los candidatos al puesto. Foto: Luis García.

Aunque el presidente de dicha comision no quiso dar los nombres de los aprobados, trascendió que se trata de Luis Eduardo Salazar y Juan Carlos Gómez de la Cortina.

Otro de los aspirantes, Rubén Guerrero, tuvo su audiencia con los integrantes de la comisión de Contraloría para aclarar algunas dudas y determinar si cumplía o no con los requisitos de la convocatoria; al final no habría quedado dentro de la terna.

Ya en entrevista con Gerardo Sierra, presidente de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, dijo que la comisión sigue en receso y se reanuda este viernes a la una de la tarde, para elaborar el dictamen que se entregará a la alcaldesa.

El regidor morenista señaló que la sesión no se ha cerrado porque se está detallando el dictamen, donde se describe el porqué dos cumplieron y se votaron por unanimidad y los otros siete no, ya que fueron muy estrictos respecto a los puntos de la convocatoria.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.