Celaya: solo 2 de los 9 aspirantes a contralor cumplen requisitos, pero podría aumentar a 3 los candidatos

Celaya, Gto. De los nueve los interesados que se registraron como aspirantes a Contralor Municipal de Celaya, sólo dos cumplieron con los requisitos al 100%, pero podría aumentar a tres.

Foto: especial

Sobre el tema trascendió de manera extraoficial que el tercer perfil sería Rubén Guerrero, quien tendrá audiencia con los integrantes de la comisión de Contraloría, este jueves para aclarar algunas dudas para determinar si cumple o no con los requisitos de la convocatoria.

Al respecto el Regidor de Morena y presidente de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción Gerardo Sierra Ríos, informó que por segundo día consecutivo se declaró en receso la comisión, para reanudarla este jueves y determinar quienes cumplen y quiénes no, Sierra Ríos, recalcó que ya se depuró la lista, es por eso que este jueves se realiza y analiza el dictamen con los perfiles que cumplieron con la convocatoria, para presentarlo a la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, quien es la encargada de presentar la terna al pleno del Ayuntamiento.

Al preguntarle cuantos quedaron de los nueve, dijo; “se puede decir que hay sorpresas, este jueves se dará a conocer de manera oficial quienes quedaron, porque hay un perfil que no les queda claro, y podría aumentar el número”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.