- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024

BBVA lanza aplicación en México para conocer la afluencia de personas en espacios públicos

Madrid, (EFE).  BBVA Next Technologies, empresa de software avanzado de BBVA, ha lanzado una aplicación móvil disponible tanto en España como en México, que permite a los usuarios conocer la afluencia de personas en lugares como supermercados y parques, para evitar las horas más concurridas.

Vista general de la sede del BBVA en el madrileño barrio de Las Tablas. Foto: Mariscal, EFE

Según informa este miércoles la entidad en nota de prensa, la aplicación “KeepUsSafe“, con la que se busca reducir los riesgos asociados a la COVID-19, funciona en lugares abiertos, por lo que también ofrece información sobre la cantidad de público en piscinas y otros establecimientos al aire libre.

Está disponible para móviles Android, y su funcionamiento es sencillo, ya que basta con introducir en un buscador la localización que se desea visitar, o utilizar los filtros que se ofrecen, y el programa indicará el número aproximado de personas una vez detecte los dispositivos que tienen activada la comunicación por Bluetooth.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO