- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

FOTOS: Lo último en protección para el coronavirus: ¿irías al súper vestido de astronauta?

Los Ángeles, (La Opinión).   Luego de la pandemia de la COVID-19 una de las características de la nueva normalidad serpa el uso de mascarillas o cubrebocas en los espacios públicos, por lo que empresas ya trabajan en los mejores modelos, tal es el caso de VYZR que tiene una mascarilla que más bien es un casco espacial.

Esta mascarilla ventilador es un estuche en forma de burbuja que se coloca sobre la cabeza y se envuelve alrededor de la cintura. Foto: VYZR. Technologies

VYZR Technologies creó la BioVYZR, un respirador purificador de aire (PAPR) de gran consumo que filtra el aire y protege el espacio personal del usuario.

El BioVYZR simplemente evita que cualquier tipo de microorganismo llegue a la cabeza o torso del usuario.

Protege cara, barba, cabello. Es tan simple de usar como un casco y, a diferencia de una máscara y un protector facial, no se siente incómodo después de horas de uso, aseguran los fabricantes.

Esta mascarilla ventilador es un estuche en forma de burbuja que se coloca sobre la cabeza y se envuelve alrededor de la cintura, el diseño proporciona un sello de 360 ​​grados que protege todos los lados del espacio personal del usuario.

https://www.instagram.com/p/B_ifCl1HMR7/?utm_source=ig_embed

El sistema de purificación incorporado filtra los agentes patógenos, alérgenos y contaminantes del aire mediante la filtración de N-95.

Hecho con neopreno, vinilo marino y ripstop, el BioVYZR es completamente resistente a la intemperie y pesa 1.25 kg, incluida la batería, donde integra su tecnología en su diseño práctico y tiene un precio de $172 dólares.

https://www.instagram.com/p/B-m4E9SBHPe/?utm_source=ig_embed

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img