- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Llega primera estación de radio a San Felipe  

San Felipe, Gto. La directora de la primera radio del municipio, radio actitud “La Voz de nuestra tierra”, Elena Loredo Domínguez, manifestó el beneplácito de estar al frente de este anhelado proyecto de todos los sanfelipenses.

A pesar de los grandes obstáculos y tareas de varios años, este jueves se abrió este espacio de comunicación, difusión, información y entretenimiento para toda la gente de San Felipe y sus alrededores.

Loredo Domínguez afirmo que como su lema lo indica esta radio será un vínculo de los habitantes de las comunidades y cabecera municipal que buscará enlazar la comunicación con la propia vida cotidiana de los San Felipenses.

Los festejos por esta inauguración se iniciaron desde el día de ayer miércoles, y continúan este jueves con una serie de presentaciones musicales en el escenario levantado frente al Jardín Principal, donde estarán actuando diversos grupos musicales locales, teniendo como invitado especial al “Grupo Vagón Chicano “ quien fungió como padrino de apertura de esta radiodifusora.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" [email protected] / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img