- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Tras anuncio de nuevas estrategias, amenazan usuarios cambiar Xbox por PlayStation

Guanajuato. Las redes sociales están agitadas después de los informes sobre la posible llegada de Starfield, Hi-Fi RUSH y otros exclusivos de Xbox a las consolas de PlayStation y Nintendo. Aunque Microsoft aún no ha confirmado oficialmente este cambio de estrategia, una parte de la comunidad de Xbox no está satisfecha con la perspectiva.

La comunidad de Xbox muestra su descontento con Microsoft, ya que consideran que llevar importantes exclusivos a las consolas de la competencia sería un grave error. Opinan que esto restaría atractivo de la marca y que no recibirían títulos de calidad similar a cambio. Algunos lo comparan con un tropiezo similar al ocurrido en la presentación de Xbox One.

Foto: Cortesía

Varios jugadores han afirmado en redes sociales que cambiarán de Xbox a PlayStation si el cambio de estrategia resulta ser cierto. Otros no comprenden el rumoreado ajuste por parte de Microsoft, especialmente considerando la significativa inversión que la compañía ha realizado en la adquisición de grandes estudios.

“Esto es un golpe mortal para Xbox, y algo con lo que no estoy totalmente de acuerdo, me sentiría traicionado y me llevará a gastar mi dinero en otra parte”.

Algunos temen que, si todos los exclusivos de Xbox llegan a PlayStation, no habrá razón para adquirir una Xbox, lo que básicamente daría a PlayStation el monopolio del mercado. Mientras algunos consideran que su inversión en Xbox no valdrá la pena si los exclusivos están disponibles en otras plataformas, otros opinan que es una buena noticia, ya que más jugadores tendrán acceso a títulos increíbles.

En última instancia, hay jugadores que prefieren dudar de los informes y mantienen la esperanza de que no sean verdaderos, ya que creen que esto juega un papel crucial en la identidad de Xbox y su futuro a largo plazo en la industria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO