- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024

Confunden a integrante de Iron Maiden con indigente en hotel de México

Ciudad de México (Agencia Reforma / Agencia México). Antes de la presentación que tuviera el grupo Iron Maiden en la Ciudad de México como parte de su gira The Book of Souls World Tour 2016, Nicko McBrainel, baterista de la banda, tuvo un incidente en el hotel donde se hospedaba.

Foto: especial
Foto: especial

Y es que de acuerdo al diario Reforma, Nicko quiso relajarse antes de su presentación, por lo que decidió bajar de la habitación del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos de sus fans que lo esperaban para tomarse la fotografía del recuerdo.

Todo iba a la perfección, hasta que otra seguidora lo jaloneó para pedirle un autógrafo, detalle que hizo enojar al rockero, pidiéndole a la fan que “lo dejara tranquilo”.

Enojado, McBrainel decidió regresar a su habitación, pero en lugar de tomar el elevador, decidió tomar las escaleras eléctricas. A su camino, se encontró con tres elementos de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, relató Nicko McBrain al periódico.

Tras este mal entendido y de aclararse la situación del baterista de la legendaria banda, Iron Maiden se presentó en el Palacio de los Deportes ante 20 mil 600 personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO