- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

El cuarto encuentro de libreros de ocasión llegó a León

Foto: Especial
Foto: Especial

León, Gto. El cuarto encuentro de libreros de ocasión ya está instalado en León y trae consigo una amplia oferta editorial y en algunos casos a bajos precios.

Según comentó, Miguel Ochoa Rodríguez coordinador del grupo Bibliona, encargados de organizar este evento, para esta edición lo importante es que las personas que se acerquen regresen a casa con un libro en mano.

“Al final de cuentas en una feria del libro, exposición de libros lo que vale es el libro, a veces más que nada entra mucha gente pero muy pocos salen con libros en mano”.

Esta muestra está compuesta por más de 54 expositores provenientes de estados como Distrito Federal, San Luis Potosí, Estado México, Aguascalientes, Zacatecas y Guerrero.

En este lugar pueden encontrarse ejemplares desde los 30 pesos; además de que se cuenta con la promoción de 3 libros por 100 pesos.

“Seguimos conservando la misma oferta editorial que de alguna manera la gente que nos visita no pierda ese estímulo que es precisamente los precios”, dijo Ochoa Rodríguez

También, con motivo de este encuentro librero se llevarán a cabo talleres, charlas y lecturas de poesía en la plaza fundadores, junto a la Fuente de los Leones y estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

Aquí las actividades completas del cuarto encuentro librero:

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO