Ciudad de México (Agencia México). Este viernes llega a las salas de nuestro país Paraíso perdido, cinta de suspenso protagonizada por Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez, quienes además de actuar participan como productores también.
Al respecto Ana Claudia aseguró “El que no arriesga no gana. Creo que una cosa es ‘aventarte a lo loco’ a hacer algo que no está muy explorado, y otra es aventurarte en algo que se siente seguro y bien hecho”.
La historia de suspenso está basada en hechos reales y cuenta la historia de tres amigos a bordo de un velero en lo que piensan será un fin de semana de descanso y paz sin imaginar lo que les espera en una hermosa isla que encuentran en medio del Caribe y deciden explorar.
El rodaje fue algo realmente pesado para los actores, pues tuvieron que estar en el mar, en un velero y en la selva. Iván Sánchez por su parte comentó “Fue agotador, pero estábamos felices, porque cuando haces lo que te gusta no sabes de dónde sacas fuerza y energía; te levantas a las tres y media de la mañana y estás hasta las ocho de la noche”.

La cinta se estrena este viernes en salas de todo el país.