- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

A Natalie Portman le encantaba la mariguana… en la «uni»

La actriz estadounidense y recién ganadora del Oscar, Natalie Portman, sorprendió con fuertes declaraciones, pues hace unos días afirmó que en su época universitaria fumó mucha mariguana, sin embargo, actualmente se adecua al estilo de vida que lleva como histrión.

“Fumé marihuana en la universidad, pero no he vuelto a fumar. Estoy muy vieja. Me gustaría ser así de ‘cool’, pero no. Ahora me voy a dormir a las 10 de la noche”, señaló la aclamada actriz de “Black Swan”.

Sin embargo, hay que recordar que en un sin fin de ocasiones, Portman había señalado que jamás había fumado mariguana, argumentando que no se dejaba llevar por la curiosidad y ahora cambia su versión al señalar que fue en la universidad donde también probó el alcohol por primera vez, pues en su adolescencia era muy tranquila y no de muchas fiestas.

Se olvida del veganismo
La actriz declaró también a un programa de radio que ha cambiado su dieta por su estado: “Volví a ser vegetariana cuando me quedé embarazada, solo porque sentí que quería eso. Necesitaba consumir huevos, lácteos y ese tipo de cosas”.

La ganadora del oscar 2011 confesó que no conoce el sexo del bebé que espera del bailarín Benjamin Millepied.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img