- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Actor de los «Power Rangers» es condenado a muerte por homicidios

El actor Skylar Deleon, quien es conocido por ser parte del elenco de la serie de televisión “Powers Rangers” , fue condenado a muerte por el asesinato de un matrimonio, en 2004, junto a su pareja Jennifer Henderson.

Deleon alcanzó el éxito en los años 90 con este programa, y ahora es sentenciado por un tribunal de California, junto a su mujer, a morir por inyección letal, tras ser encontrados culpables por doble asesinato.

El incidente se registró en California en 2004, cuando Deleon y Henderson contactaron al matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks, quienes tenían a la venta un yate, por el que se interesaron el actor y su novia.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su novia, situación que fue aprovechada por el actor y su compañera para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar.

De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, los dueños de la embarcación fueron obligados a firmar un papel en el cual cedían el yate al actor de “Powers Rangers” y a su novia.

Finalmente, el juicio, en el que Deleon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia, con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia del actor y su compañera a morir por inyección letal.

Con información de agencias.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí